MASTERCLASS ONLINE: ¿CÓMO SACAR FOTOS QUE VENDAN?

Si estás acá es porque probablemente necesite más ventas. Hoy por hoy las ventas online están muy asociadas a la imagen que proyectamos y sí, lo sé, ¡es muy difícil lograr la imagen que queremos! Para eso estoy acá, para contarte cuáles son mis secretos a la hora de sacar y editar fotos que vendan.

Soy Yasmín Dipp, especialista en comunicación visual y fundadora de Fondos ParaFotos Oficial y quiero invitarte a mi Masterclass Online para que aprendas mi secreto acerca de cómo sacar y editar fotos que vendan!

Seguramente estás pensando, “Pero yo no sé sacar fotos, soy un desastre! Incluso muchas veces me da vergüenza subir fotos a mi Instagram.” Que no cunda el pánico, voy a ir paso por paso desde el inicio para enseñarte los puntos clave para sacar fotografías increíbles sin ninguna experiencia previa!

 

Para esto, te voy a brindar una guía exclusiva de composición de imagen que armé exclusivamente para esta clase sumada a un tutorial de edición súper completo para que puedas optimizar tus imágenes.

También pensarás que necesitás una súper cámara o un teléfono de última generación! Pero no, éstas técnicas de toma y edición se aplican a casi cualquier smartphone de gama media.

Además, quiero contarte que tendrás acceso a esta clase de por vida, así como también tendrás un acceso a un grupo privado de Facebook donde voy a acompañarte en tus consultas y en los avances de tus fotografías.

Si te apasiona todo lo que te cuento y querés conocer los secretos sobre foto producto para generar más ventas en tu negocio, entonces llená el formulario debajo así te enviamos toda la información específica acerca del taller.

Ahora, ya está en tus manos. ¡Espero que decidas tomar acción y potenciemos juntas tu negocio!

¡Completá tus datos y recibirás la información por mail! Revisá la carpeta de Spam o promociones por las dudas ;).

¡Masterclass Online! 
Completá tus datos para recibir más información

Shop

Localización

Buenos Aires, Argentina

Suscribite a nuestro newsletter

© 2020 - Fondos para fotos ® - Todos los derechos reservados