Buscar

Mercado de Once - primera visita -


En Buenos Aires, el barrio de Once posee un mercado amplísimo: telas, objetos de decoración, productos en plástico, plantas artificiales, indumentaria, exhibidores de todo tipo, artículos de bazar, entre otro millón de categorías de producto que sería imposible mencionar sin dejar ninguna afuera.


Esta primera visita estuvo enfocada en artículos deco, productos de librería y bazar. Habrá próximas, donde podamos mostrarles otros rincones con props y artículos devenidos en props, sumamente valiosos.


A modo de resumen, pudimos encontrar variedad y precio. Artículos de alta calidad coinciden con otros de menor, que pueden servirnos para ambientar escenas o crear situaciones.


Los artículos DECO, nos permiten como primera función, crear escenas que nos remitan a EVENTOS, a CASAS/HOGARES, a situaciones de COMIDA, encuentros. También, si tomamos el color o la textura de los objetos, nos permiten ambientar cualquier situación según la historia que queramos contar.


Como tendencia en DECO, vimos un fuerte concepto apoyado en la naturaleza. Los verdes, los colores madera y tierra tienen una gran preponderancia. Así como también los metales tales como el zinc, el "símil" cobre o "símil" plata combinados con cerámica, cemento o madera, refuerzan una vez más esta vuelta a lo natural.


También percibimos que siguen con mucha fuerza la luces de todo tipo como elemento no solo decorativo sino de COMUNICACIÓN. Muchas de ellas tienen mensajes escritos o diseños con animales, situaciones, etc.


En lo que respecta a los artículos de librería, podemos decir que estos elementos son sumamente eclécticos: en una foto pueden representar un ESCRITORIO y en otra simplemente crear un entorno lúdico por sus colores o formas. En este mercado los hay y de todo tipo: anotadorcitos minúsculos, lapiceras con diseño, mini letritas, board de distintos tipos, llaveros, cuadernos, post it, stickers, carteles, entre otros miles de objetos.


También podemos mencionar la categoría juego que sirve muchísimo en fotos: cartas de pocker, yenga, dados, juegos de palabras, canicas o bolitas. Estos elementos podemos usarlos de una manera descontracturada y jugar con nuestra creatividad.


Once es un mercado que siempre vale la pena recorrer. Tienen los últimos productos traídos de diferentes partes de mundo, objetos creativos, nuevos, funcionales, tecnológicos y muy divertidos.


Podés ver más fotos haciendo click ► acá. En Instagram, dentro de las Historias Destacadas, podés ver videos que filmamos en cada local visitado y algunas recomendaciones.





Como sugerencia, ir con paciencia y muuuucha calma ya que siempre está poblados de transeúntes que caminamos imparablemente en esta apasionante búsqueda del tesoro.


¡Muchas gracias por estar ahí!


Como siempre, si querés enviarnos comentarios o sugerencias podés hacerlo a fondosparafotos@gmail.com.


402 vistas

Shop

Localización

Buenos Aires, Argentina

Suscribite a nuestro newsletter

© 2020 - Fondos para fotos ® - Todos los derechos reservados