Buscar

¿Cómo componer mis fotos para redes?

Existen múltiples técnicas a la hora de componer y combinar elementos para hacer fotos.

Priorizando el color de los elementos o su paleta de colores complementarios, hacer fotos tomando como prioridad el tamaño de los elementos, hacer que prime la forma por sobre los colores.


Hoy te presentamos una técnica que se llama #KNOLLING. Y como una imagen vale más que mil palabras, primero te la mostramos.



Fuente: Pinterest.

El objetivo de estas fotos indudablemente es captar la atención en el detalle. Fotos aptas para ojos de usuarios intrépidos que buscan la armonía y el orden, pero al mismo tiempo, una creatividad sin límites en lo que hace al movimiento, al color y a los elementos, que si nos fijamos con detención, todos forman parte de un universo. ¿A qué vamos con esto?

al desarme de la guitarra en sus ínfimas partes, a las verduras, que tranquilamente podrían ser los ingredientes de una receta para una buena sopa.

Como verán, se puede aplicar esta técnica a cualquier emprendimiento que quiera tener una imagen moderna, diferente, audaz.

El creador de esta técnica es Andrew Kromelow. Este creativo trabajaba en un taller de arquitectura, en Estados Unidos en un proyecto de sillas para una firma llamada KNOLL (entendemos de aquí el porqué del nombre de la técnica). Su virtud era organizar todas las herramientas y materiales necesarios para trabajar en cada silla disponiéndolos en ángulos de 90° esto le permitía ver el número de piezas y no olvidar ninguna.


Naturalmente, a medida que los usuarios van apropiándose de nuevas técnicas, surgen también, pequeños desvíos de la misma que, aunque diferentes, conservan su espíritu inicial.


255 vistas

Shop

Localización

Buenos Aires, Argentina

Suscribite a nuestro newsletter

fondosparafotos@gmail.com // +5491122540610

© 2019 - Fondos para fotos ® - Todos los derechos reservados